CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Alerta, 'gamers'! Este emulador brindaría la mejor experiencias por su tecnología AMD

Este emulador promete dar la mejor experiencia 'gamer' por su tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD; descubre los detalles

PS3 promete ofrecer la mejor calidad en resolución de imagenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Durante la semana del 21 de septiembre, la empresa PlayStation reveló que su emulador de PS3 para PC brindaría la mejor experiencia 'gamer' debido a su tecnología FidelityFX Super Resultion, pero esto ¿qué significa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Hipertextual, la tecnología AMD sería considerada como una alternativa para el Deep Learning Super Sampling, de Nvidia, lo que significa que puede crear imágenes en una excelente resolución en tiempo real, en el caso de la PS3, esto podría dar una mejor experiencia para el jugador a nivel visual. 

PlayStation está tan segura de la tecnología AMD que no dudó en mostrar un comparativo durante la semana del 21 de septiembre, al comparar dos videojuegos, uno en su versión original y otro con la resolución de FidelityFX, los resultados fueron notables.

Cabe señalar, que los juegos que el PS3 puso a prueba fueron Red Dead Redemption, Demon's Souls y Tales of Xillia 2, en todas las comparaciones se pudo destacar un limpio 4K con AMD.

Fuentes: Hipertextual