CIENCIA Y TECNOLOGÍA

iPhone 13: Apple declara que solucionará el problema de desbloqueo Face ID

Apple declaró que solucionará el problema de desbloqueo del Face IDj que presentan los iPhone 13; estos son los detalles

Surge nueva falla con el iPhone 13Créditos: iOSMAC
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Washington, Estados Unidos.- Es natural que, cada vez que salen dispositivos nuevos a la venta presenten ciertos errores que, con el tiempo y en otras versiones van mejorando, a este proceso se le conoce como: 'Prueba y error'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es posible que ninguna empresa de electrónicos se libre de esta situación, hecho que incluye a Apple, compañía que es especialmente conocida por tomar las fallas de otros (como Samsung) y mejorarlas en sus propios dispositivos. 

Tal es el caso del nuevo iPhone 13, el cual fue denunciado el pasado viernes, 24 de septiembre, por usuarios de Apple Watch en Reddit, porque presuntamente no podían utilizar la función de desbloqueo de reloj con otros modelos de iPhone, esto incluye también a la versión 11 Max

Apple respondió rápidamente a sus usuarios, por medio de una nota en su página de soporte, en la que describen el problema y prometen que pronto lo solucionarán.

Es posible que veas la notificación, 'No se puede comunicar con Apple Watch', si intenta desbloquear su iPhone mientras usa una máscara facial, o es posible que no pueda configurar Desbloqueo con Apple Watch. (,,.) Solucionaremos en una próxima actualización de software.

Fuentes: The Verge