CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡No es tu Internet! Twitter 'se cae' e impide que usuarios inicien sesión; esta sería la razón

La mañana de este martes, la popular red social Twitter dejó de funcionar por unos minutos, a lo que usuarios han señalado que no pueden abrir sesión; esta sería la razón

Twitter 'se cae' e impide que usuarios inicien sesiónCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Si este martes 28 de septiembre tuviste problemas al momento de iniciar sesión en tu cuenta de Twitter, ya sea desde la aplicación para celulares o desde tu computadora, es clave que sepas que no fue tu Internet, pues la popular red social se cayó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de otras redes sociales, como Facebook e Instagram, usuarios de la popular red 'del pajarito' se quejaron de que no era posible abrir su sesión en Twitter, e incluso señalaron que temían un hackeo.

No obstante, tras viralizarse la noticia, se descubrió que, en realidad el problema fue interno de la plataforma y que no permitió el acceso a miles de 'tuiteros' durante este martes.

El problema, el cual fue a nivel mundial, no se presentó 'uniforme' pues usuarios señalaron que podían ingresar desde su PC mas no desde su celular; otros tantos confirmaron lo opuesto.

  • ¿Cuál sería la razón por la que Twitter se cayó?

La razón principal sería que están realizando cortes en la red, es decir, ciertas modificaciones; no obstante, la empresa no ha confirmado lo anterior.

El sitio web Down detector detalló que en las últimas 24 horas se han recibido más de 100 informes de todo el mundo respecto a fallas en Twitter y que el número va en aumento desde las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Tú has experimentado esta falla?

Fuente: Staff