CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El futuro está aquí: Nreal lanza nuevos lentes inteligentes ¿competirán con Facebook?

Nreal lanzará sus nuevos lentes inteligentes que logran crear proyecciones en una pantalla grande; estos son los detalles

Lanzan lentes inteligentes de realidad aumentadaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Tokio, Japón.- El próximo diciembre de este 2021, Asia celebrará con el lanzamiento de los nuevos lentes inteligentes de la empresa Nreal, mismos que serán compatibles con iOS, además de que aseguran que tendrán un precios más accesible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la descripción dada por The Verge, los lentes tienen el aspecto físico de unas gafas de sol casi normales; tienen la capacidad de crear proyecciones en una pantalla virtual grande. Contiene una vista micro OLED para crear la inmersión de una realidad aumentada

Estos lentes funcionan con un teléfono a través de un cable de conexión y la mejor parte es que es accesible para el público en general. A diferencia de los Apple, estos teléfonos no cuentan con cámara, pero sí puedes reproducir videos y utilizar tu teléfono con ellos.

Por el momento, las gafas de Nreal estarán disponibles únicamente para ciertos países de Asia, como Japón, China y Corea del Sur, por lo que, en el resto del mundo tendrán que esperar a su llegada.

Fuentes: The Verge