CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Atención! Messenger podría notificar si haces captura de pantalla en algún chat

Estas novedades ya comenzaron a mostrarse para usuarios de México; si aún no recibes el mensaje en Messenger, deberás esperar a la más reciente actualización de las apps de Meta

Messenger notificará capturas de pantalla en algunos chatsCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Si acostumbras tomar capturas de pantalla a tus chats para mostrarlas a otras personas, ahora deberás tener más cuidado, sobre todo si usas Messenger.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la app de mensajería de Facebook empezará a notificar cuando alguien capture las conversaciones secretas, como parte de una nueva actualización de seguridad.

De esta manera se espera que los usuarios de la aplicación se sientan más seguros al platicar en un chat secreto con otras personas, gracias al cifrado de extremo a extremo en las aplicaciones de Meta.

Cabe mencionar que Messenger ya avisaba cuando alguien sacaba screenshot en chats del Modo Efímero, aunque esta actualización hará que también los usuarios reciban una notificación cuando alguien saque captura a mensajes temporales en chats secretos.

Otra de las novedades que habrá en estos modos de chats son respuestas a mensajes específicos, así como compatibilidad de GIFs y también se mostrará cuando alguien esté escribiendo un mensaje.

Por medio de su portal oficial, Facebook informó que pronto todas las personas que usen el cifrado de extremo a extremo en sus chats de Messenger podrán descargar cualquier archivo enviado por otra persona, y se podrá editar videos dentro de la aplicación.

Estas novedades ya comenzaron a mostrarse para usuarios de México; si aún no recibes el mensaje en Messenger, deberás esperar a la más reciente actualización de las apps de Meta.

Fuente: adn40