CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿El iPhone tiene un botón secreto? Así se activaría, revelan usuarios en TikTok

Una joven usuaria de TikTok reveló que existe un botón secreto en el iPhone el cual te ayuda a acceder a la función que desees de una manera más fácil

Así funciona el botón secreto del iPhoneCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Usuarios del iPhone alrededor del mundo se encuentran sorprendidos ante la revelación de un botón secreto en el dispositivo que te permite acceder a funciones de una manera más rápida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que una usuaria de la red social TikTok, ellyawesometech, explicó que dicho botón se encuentra en la parte posterior del teléfono, que ejecute como mínimo el sistema iOS 14.

Estás usando mal tu iPhone si no estás utilizando el 'botón' secreto de la parte trasera de tu teléfono", expresó en el video que se viralizó.

Con el nombre de 'Tocar atrás', el botón permite que, al tocar la parte posterior del iPhone, haga cualquier función que hayas programado anteriormente por medio del menú de configuración.

De esta manera, al presionarlo, el teléfono hará lo que tú decidas, según explicó la joven usuaria. Se trata de una función pensada para tener un acceso rápido, sin tener que entrar al dispositivo de manera normal.

Si tienes un iPhone y quieres programar esta función, lo primero que debes hacer es ir al apartado de 'Configuración' y buscar la opción de 'Accesibilidad', para después hacer clic en 'Tocar'.

Una vez ahí, busca hacia abajo hasta encontrar la opción de 'Tocar atrás'. Luego elige si quieres usar el botón secreto con un 'Doble toque' o 'Triple toque'; al elegirlo, el siguiente paso es ver que funciones puedes controlar.

Así es mucho más práctico usar el iPhone, ya que el botón secreto permite acceder rápidamente a las herramientas que más usas.

Fuente: adn40