INFARTO

La cultura se viste de luto: Muere el periodista Juan Carlos Valdés

El comunicador perdió la vida a los 53 años de edad, víctima de un infarto, por lo que en redes lamentan su deceso

Muere el periodista Juan Carlos Valdés Créditos: Foto: Twitter
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este domingo 9 de enero, el nombre de Juan Carlos Valdés se ha vuelto tendencia en redes sociales y es que el periodista de 53 años de edad perdió la vida a causa de un infarto, algo que parte del gremio no ha dudado en lamentar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al respecto, Aleida Calleja, quien funge como directora del IMER, confirmó en su cuenta de Twitter el deceso del periodista egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM:

“Triste noche, @ValdesHipo sufrió un infarto. En el @imerhoy e @IMER_Noticias lamentamos profundamente su partida. Estamos en contacto con su familia para atender lo que decidan. Agradecemos su vida y trayectoria. Le abrazamos por siempre”.

El occiso se desempeñaba desde el 2004 como coordinador de la Sección Cultural del área no noticias del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), por lo que era reconocido ya que su objetivo, era difundir todo lo relacionado con el aspecto cultural en el país.

Incluso, el antes mencionado fue conductor del programa radiofónico denominado El placer y el ocio, así como del espacio La Feria, Carrusel Cultural, mismos que se transmitían a través de las señales del IMER y que estuvieron más de 16 años al aire.

 

Con información de: Twitter