CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Lo sabías? Personajes de Netflix pueden celebrar tu cumpleaños; así se hace

La plataforma de streaming cuenta con un amplio catálogo y entre ellos hay felicitaciones de cumpleaños que puedes reproducir durante tu fiesta

Netflix puede enviarte una felicitación por tu cumpleaños y así es como se hace Créditos: Foto: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netflix no solo tiene contenido que nos ayuda a pasar el rato, sino que también hay una herramienta que te ayudará a celebrar un cumpleaños de manera diferente y esto es con felicitaciones hechas por personajes o producciones completas de su contenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien esta opción ya lleva varios días disponibles, muchas veces los usuarios se adentran tanto en las series y películas que dejan pasar esta opción que sin duda, será un toque diferente durante una celebración.

Cabe destacar que las felicitaciones están dirigidas más al público infantil pues además de desear un feliz cumpleaños, también entonan las tradicionales ‘Mañanitas’, las cuales también están disponibles en varios idiomas.

¿Quienes se unen a la fiesta? Puedes elegir entre BarbiePokémon, LadyBug, Troll Hunters, Madagascar, Dinotrux, Skylanders, BearBugs, por mencionar algunos.

Para poder acceder a este contenido diferente, te compartimos los pasos:

  1. Abre tu aplicación, ya sea en web, dispositivo móvil o Smart TV
  2. Busca la lupa y escribe la palabra ‘cumpleaños’
  3. Da click en ‘Buscar’
  4. Selecciona a quien tú quieras para celebrar
  5. Da ‘play’

Así como ocurre con todo el catalogo de Netflix, estas felicitaciones también están disponibles para descargarse, de tal manera que no importará si hay o no una buena conexión a internet, estarán disponibles 72 horas.

 

Con información de: Netflix, Heraldo Radio