CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La nueva mejora de las notas de voz de WhatsApp: Podrás pausar y reanudar la grabación

El portal especializado WABetainfo reportó que la aplicación de mensajería instantánea trabaja en una nueva actualización para la grabación de las notas de voz

WhatsApp presenta mejoras en las notas de vozCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp está preparando una nueva mejora para sus notas de voz, pues ahora podrías pausar y reanudar la grabación del mensaje en una función que por el momento solo está disponible en la versión Beta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La grabadora de notas de voz ha mejorado en los últimos meses: en diciembre introdujo la escucha previa, la cual permite al usuario asegurarse de que el mensaje no tiene errores previo a enviarlo.

En ella, el usuario puede detener la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte concreta; si no le convence, puede pulsar el botón en la papelera para eliminarla, pero si cree que está bien, solo debe pulsar el botón de enviar para que llegue al destinatario.

Ambas opciones disponibles, una vez se detiene la grabación (enviar o eliminar), se ampliarán con la posibilidad de pausarla, como se implementó en la Beta de WhatsApp de Android v2.22.6.7, informó el portal WABetainfo.

La pausa significará que el usuario puede detener la grabación en cualquier momento y retomarla, a diferencia de las opciones que ofrece en este momento.

Fuente: El Universal