CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡No es tu internet! Usuarios reportan caída de Spotify a nivel mundial; los sacan de sus cuentas

En redes sociales, denunciaron que Spotify dejó de funcionar por varios minutos, aunque ahora la plataforma parece funcionar correctamente

Reportan caída de Spotify a nivel mundialCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales reportaron que Spotify sufrió una caída a nivel mundial, pues la aplicación para escuchar música los sacó de sus cuentas automáticamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la compañía no ha publicado algún comunicado donde dé más información de lo sucedido, recurrió a Twitter para confirmar que están investigando lo que ocurrió.

Entre los problemas que presentaron los usuarios, están los problemas para iniciar sesión hasta fallos en la app de escritorio, de smartphone y el sitio web para reproducir música, tanto para la versión gratuita, como para la Premium.

En este momento Spotify parece haber restablecido su servicio, porque varias personas indicaron que ya pudieron ingresar al servicio sin mayores problemas. La app se volvió tendencia en Twitter, donde miles de internautas expresaron su sentir ante la caída mundial de la plataforma.

Cabe mencionar que además de Spotify, otros reportaron la caída de Discord, otro de los servicios de tecnología más usados en el mundo, aunque no se ha dicho si está relacionado con los hackeos de los que han sido víctimas varias empresas tecnológicas en los últimos días.

Fuente: 20minutos, Expansión