CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Saca los ahorros! Apple presenta iPhone Pro y SE 3 con tecnología 5G; esto cuestan

Este martes 8 de marzo se llevó a cabo el Apple Event donde la compañía presentó los más recientes lanzamientos además de revelar detalles de los mismos

Apple presenta el nuevo iPhone 13 pro y SE; cuentan con tecnología 5G Créditos: Foto: Twitter
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Cupertino, California.- La mañana de este martes 8 de marzo, Apple presentó al mundo sus más recientes productos co actualizaciones en iPhone, iPad y Mac, las cuales además contaran con al tecnología 5G que ya comienza a ser toda una revolución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Apple Event 2022 fue seguido por millones de usuarios que se han destacado como fans de esta marca de tecnología, por lo que Francesca Sweet, quien funge como gerente de Marketing de iPhone comenzó mostrando el iPhone SE 3 y el cual aseguró, se trata de un movil con alta potencia.

Su precio al mercado será de 429 dólares, es decir, 9 mil 165 pesos, aproximadamente, y se podrá adquirir a partir del 18 de marzo. Este teléfono que figura como el más económico de esta nueva gama, contará con solo una lente en la parte trasera el cual no impedirá que el equipo tome fotografías de alta calidad; incluso, se reveló que a diferencia de los demás modelos, el sistema Face ID ya no está disponible solo en este modelo.
 

Para quienes buscan un teléfono más sofisticado, está el iPhone 13 Pro, el cual se ha vuelto tendencia en redes al difundirse los nuevos colores que tiene disponibles, siendo el verde olivo el que más ha gustado a la audiencia.

Cabe destacar que Apple no mostró diferencia alguna entre los modelos del iPhone 13 anunciados anteriormente a este nuevo modelo, pues lo único que se reveló es la adición de más colores en mate que se suman al catálogo.
 

Tanto el modelo SE 3 como el Pro y Pro Max, estarán a la venta el próximo viernes 11 de marzo en Estados Unidos y, como se reveló anteriormente, para el resto del mudo hasta el día 14.

En cuanto al iPad Air de esta nueva presentación, se reveló que el modelo cuenta con un chip M1 que permitirá que sea hasta dos veces más rápida que los modelos anteriores al grado de compararse con una computadora portátil con el sistema operativo Windows, por lo que en caso de buscar adquirirlo, bastará con hacer una inversión de 599 dólares, es decir, 12 mil 797 pesos, aproximadamente.

Si todavía buscas más artículos de esta nueva temporada, también se anunció el M1 Ultra, un nuevo procesador que cuenta con un total de dos chips y un solo procesador, lo que la hace más veloz que el procesador M1.

Este es el primer evento de Apple en 2022, por lo que se espera que en lo que resta del año, se anuncien más productos que tomarán parte de la familia y que permitirán a los fans de la marca estar al día con lo mejor en tecnología.

 

Fuente: Twitter, Sopitas, Multimedios