CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Para los amantes del futbol: FIFA+ transmitirá 40 mil partidos al año y contenido original

La FIFA tendrá su plataforma de streaming en la cual los fanáticos del futbol podrán encontrar más de 40 mil partidos al año y contenido original

FIFA+ será la nueva plataforma de futbol que transmitirá 40 mil partidos al añoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El organismo rector del futbol mundial también se unirá a los servicios de streaming y hoy revelaron el lanzamiento de FIFA+, una plataforma gratuita que promete reunir al deporte a lo largo del mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La organización calcula que este año transmitirán 29 mil partidos de futbol masculino y 11 mil de femenil. Los juegos serán de 100 asociaciones de los miembros de la FIFA y en su lanzamiento tendrán mil 400 encuentros transmitidos en vivo.

La FIFA prometió que en los próximos meses aumente la cifra y que la plataforma está disponible en su versión web y también cuenta con aplicación para dispositivos iOS y Android.

También contarán con contenido original como documentales exclusivos; actualmente hay producciones que narran las historias de Ronaldinho, Dani Alves, el debut de Islandia y otro de Diego Armando Maradona.

En el apartado histórico, hay 14 partidos completos de las finales de la Copa del Mundo, desde 1966 hasta 2018; en el destacado encontraremos resúmenes de ligas actuales, así como algunos momentos importantes durante los últimos mundiales.

Actualmente existen más de dos mil 500 videos disponibles con clips con partidos de 1950 en adelante. Por el momento servicio es gratuito, pero Charlotte Burr, líder de FIFA Plus, no descarta que en algún punto se pueda añadir una tarifa de suscripción.

Fuente: Xataka México