CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp permitirá ocultar la última conexión a contactos específicos; así funcionará

Ahora WhatsApp no dejará ocultar nuestra última conexión a los usuarios a los que queramos hacerlo, reportó el sitio especializado WABetaInfo

Esta es la nueva función de la aplicación de mensajería WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Ahora WhatsApp permitirá elegir cuáles contactos ven tu última conexión y cuáles no, pues según WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea está probando esta nueva funcionalidad en su versión beta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente solo podemos elegir si queremos que todos los usuarios, nuestros contactos, o nadie, puede ver nuestra última conexión, pero la nueva función permitirá que seleccionemos contactos específicos a quienes queramos ocultar el 'Última vez'.

Para hacerlo, la opción estará disponible en Configuración > Privacidad > Última Vez > Mis Contactos Excepto. Pero eso no es todo, ya que de acuerdo WABetaInfo, la app también permitirá que ocultemos la "Info." y la foto de perfil a ciertos contactos específicos.

Esta función está disponible desde hace unas semanas en la versión beta 2.22.8.9 para Android, pero ahora también se puede utilizar en la beta 22.9.0.70 de iOS, por lo que se espera que llegue muy pronto al resto de los usuarios.

WhatsApp sigue añadiendo nuevas características a su servicio, y una de las últimas fue la de "Comunidades", misma que permite crear grupos de personas con intereses en común que puedan tener dentro grupos más específicos, con el fin de mantener una mayor y mejor organización en, por ejemplo, grupos de trabajo, escuelas o incluso en tu colonia.

Fuente: Xataka México