CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Por fin! Twitter confirma que trabaja en nueva función que permitirá editar publicaciones

La compañía reveló que desde hace un año trabajan en una función que permitirá editar tuits y que esto no tiene nada que ver con Elon Musk

Twitter trabaja en función para editar publicacionesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Twitter confirmó que se encuentran trabajando desde hace un año en un botón para editar tuits, aunque no se especificó cuándo llegará la función.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación desde la cuenta Twitter Commons, se informó que próximamente llegará la esperada herramienta, aunque la compañía descartó que esta mejora esté relacionada con Elon Musk, CEO de Tesla.

Ahora que todos preguntan... sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado! No, no sacamos la idea de una encuesta; estaremos iniciando las pruebas dentro de @TwitterBlue Labs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible”, detalló la empresa en la red social.

Cabe recordar que el magnate sudafricano hizo una encuesta en su perfil de Twitter recientemente, cuestionando a sus seguidores sobre la integración de este botón que permita editar las publicaciones.

También se anunció que Musk ahora tiene una participación del 9.2 por ciento en la compañía y se confirmó que será parte de la planilla de directivos, por lo cual se resaltó que se está trabajando en la nueva función desde 2021.

Asimismo, Twitter aseguró que la función tampoco salió de una encuesta como hizo Musk, detallando que se estaba probando en Twitter Blue, miembros con acceso a funciones Premium y personalizadas por una suscripción mensual, para conocer su potencial.

El pasado 1 de abril, la red social había dicho que estaba trabajando en un botón de edición, generando reacciones de incredulidad por el mensaje que fue enviado en el Día de los Inocentes en algunos países.

Fuente: Infobae