CIENCIA Y TECNOLOGÍA

YouTube revela cuál es el artista cuya música más escuchan los mexicanos en la plataforma

La plataforma de videos YouTube reportó quién es el artista que más se escucha en México a través del sitio; conoce la información aquí

Este es el artista más escuchado en México a través de YouTubeCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Con 34.9 millones de visitas, la Ciudad de México es la que más escucha a Bad Bunny en YouTube a nivel global, informó la compañía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de la capital de nuestro país, se encuentran Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; la ciudad de Guatemala; Guayaquil, Ecuador; Buenos Aires, Argentina; Nueva York, entre otras.

México también es el país que más escucha al reggaetonero puertorriqueño con 209 millones de vistas, seguido por Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, República Dominicana y Guatemala.

Entre las canciones más populares de Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, están: Yonaguni (30.2 millones de vistas), LA CANCIÓN (26.5 millones), Callaíta (20.7 millones) Lo Siento BB (26.2 millones) y DÁKITI (24.4 millones).

Bad Bunny tiene varios proyectos en puerta, pues además del lanzamiento de su nuevo álbum "Un Verano sin Ti" este 6 de mayo, se anunció que interpretará a 'El Muerto', el primer superhéroe latino en el universo de Marvel.

Fuente: adn40