Ciencia y Tecnología

Adiós a la especulación: Apple presenta los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max

Las nuevas propuestas de la empresa de Tim Cook al fin fueron presentadas al público

por Ángela Cisneros

Cientos se reunieron en el Steve Jobs Theater para conocer la nueva línea de iPhone XS y iPhone XS Max, entre otros productos(Twitter)

Cientos se reunieron en el Steve Jobs Theater para conocer la nueva línea de iPhone XS y iPhone XS Max, entre otros productos | Twitter

Cupertino, California.- Una introducción capaz de engañar a sus receptores y de asemejarse al resultado de una ardua misión, productos llamativos que ponen en duda la capacidad de los consumidores de controlar sus ansias por hacerse de todos los artículos y nuevos diseños que tienen la esperanza de cubrir las necesidades actuales de los usuarios, fueron los elementos presentes en el evento de Apple para dar a conocer sus nuevos productos,  el cual se llevó a cabo en el Steve Jobs Theater.

 
Al iniciar su presentación y muy apegado a una aventura de Misión Imposible, el CEO de Apple, Tim Cook, recibió un maletín que la audiencia infirió se trataba de un revolucionario producto de la marca. Todo se trató del clicker con el que guiaría las imágenes de su presentación.
 
 
Misión completada, la presentación dio paso a la descripción de las innovaciones en líneas de la marca como los celulares iPhone y los Apple Watch.
 
 
En cuanto al esperado producto de telefonía celular de Apple, el iPhone XS supone la más avanzada tecnología desarrollada hasta el momento. Entre sus características, tiene vidrio más resistente y mantiene una gran protección ante líquidos como el agua o la cerveza. Pese a que su pantalla es más grande, los directivos de Apple sostienen que su uso es cómodo al sostenerlo. 
 
Por su parte, el iPhone XS Max sustituye la nomenclatura del iPhone Plus, que supone un celular de mayor tamaño. Dentro de sus aplicaciones e innovaciones, el iPhone XS Max tiene el mejor sonido de un producto de este tipo: en estéreo, incluye el primer chip de 7 nanómetros de la industria, ofrece  512 Gb de almacenamiento y permite realizar procesos más veloces al gastar menos batería.
 
 
En cuanto al Apple Watch series 4, que se podrá solicitar a partir de este viernes, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es su  innovación para ofrecer información al usuario de su ritmo cardíaco. El nuevo Apple Watch indica si el ritmo está muy bajo, lo evalúa y envía una notificación si este es irregular.
 
Asimismo, las funciones añadidas a este producto pueden tomar un electrocardiograma en cualquier momento y lugar.
 
El Apple Watch presenta una batería que puede durar todo el día, una pantalla más grande a la que se pueden agregar más elementos, puede detectar si el usuario tiene una fuerte caída, entre otras funcionalidades.
 
 
 
 
Temas
  • Apple
  • Evento
  • Novedades
  • Tecnología
  • iPhone
  • iPhone XS

Comentarios