Ciencia y Tecnología

¡Adiós a la soltería! Facebook crear nueva función para encontrar pareja

Facebook Dating es una plataforma en donde el usuario podrá crean su propio perfil y la página le buscará personas que tenga empatía con él

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Facebook Dating permitirá a los usuarios encontrar pareja(Internet)

Facebook Dating permitirá a los usuarios encontrar pareja | Internet

Ciudad de México.- Facebook lanzó en Canadá su nuevo servicio para buscar pareja, llamado Facebook Dating.

Según informes de la compañía hace dos meses lanzó este nuevo servicio en Colombia y ahora en Norteamérica y en Tailandia.

Facebook Dating es una plataforma en donde el usuario podrá crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook y fuera de la vista de sus contactos.

La página creará empatías entre los usuarios, quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Facebook Dating dará unicamente conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de minimizar encuentros casuales y favorecer relaciones duraderas.

El servicio “importará” la edad y ubicación del usuario de Facebook a esta nueva plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing“, es decir que alguien presente identidad y edad falsas.

Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí“, dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

El propio Mark Zuckerberg aclaró que el nuevo servicio Facebook Dating fue diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios”.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Facebook
  • Parejas
  • Relaciones
  • Plataforma

Comentarios