Ciencia y Tecnología

Asistente virtual Alexa y Amazon Músic Unlimited llegan a México

Las bocinas inteligentes de Amazon ya se encuentran disponibles para poder adquirirlas

por Luis Rivera

El hogar conectado es la tendencia del presente(Internet)

El hogar conectado es la tendencia del presente | Internet

Ciudad de México.- Tras la llegada del asistente virtual de Amazon en México y sus bocinas Echo, el hogar conectado está más presente en este territorio. Pero las opciones son muchas y van mucho más allá de los dispositivos ofrecidos por la compañía.

Las bocinas inteligentes de Amazon ya se encuentran disponibles para poder adquirirlas en todos los formatos disponibles.

Aquí te presentamos algunos dispositivos:

Echo Dot. Este dispositivo es pequeño, compacto y versátil. Cuenta con todas las funciones habituales de control de música y hogar inteligente por solo 699 pesos (mil 299 pesos tras lanzamiento).

Echo. La gran diferencia con el Echo es que mejora su calidad de sonido al incorporar amplificaciones adicionales, así como contar con un mejor reconocimiento de voz al disponer de más micrófonos integrados. Mil 799 pesos (2 mil 499 pesos tras lanzamiento).

Echo Plus. Sus speakers de alta calidad emiten el mejor sonido de la familia Echo y, además, integra un controlador de hogar inteligente para una mejor gestión. 2 mil 199 pesos (3 mil 299 pesos tras lanzamiento).

Echo Spot. Una bocina con pantalla incorporada para poder ver en ella recetas, el tiempo o realizar videoconferencias, entre otras opciones. 2 mil 499 pesos (3 mil 199 pesos tras lanzamiento).

Para acompañar a las Echo, nada mejor que el servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited, el cual puedes probar ya mismo con un periodo de prueba gratuito durante tres meses.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Amazon
  • Bocinas
  • Alexa
  • Múscia

Comentarios