Coronavirus: Equipo de Juventus es puesto en cuarentena por brote en Italia

A través de un comunicado, el Club Juventus señaló que el equipo sub 23 ha sido puesto en cuarentena por el brote de coronavirus que ha azotado a Italia 

Equipo sub 23 de Juventus está en cuarentena por coronavirus
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- El juego entre la Juventus y el Inter de Milán fue cancelado pero el club decidió anunciar que todas las actividades del equipo Sub 23 están canceladas y puso al equipo en cuarentena por temor al coronavirus que se ha esparcido rápidamente en Italia en los últimos días. 

El club señaló que se trata de una medida preventiva, y que hasta al momento ningún deportista ha presentado síntomas. 

Cabe destacar que el 23 de febrero, los jóvenes se enfrentaron por la Serie C ante el Pianese, en el cual hay cuatro casos positivos de COVID-19, tres de jugadores y el restante de un colaborador. 

La medida se tomó de forma preventiva, y está a la espera de nuevas comunicaciones oficiales de las autoridades de la salud de Alessandria (Servicio Público de Salud e Higiene), con quien el personal médico de la Juventus está en contacto permanente”, explicó la Juventus en un comunicado publicado en su web oficial. “Se especifíca que, a seis días del partido, los jugadores de la Juventus permanecen sin síntomas y están siendo supervisados”, señala el escrito.