Ciencia y Tecnología

¡Dile adiós a los 'likes'! Instagram eliminará los 'me gusta' de la aplicación

Según el jefe de la aplicación de Instagram, Adam Mosseri, comentó que la aplicación hará un pequeño cambio y eliminará la visualización de los 'likes' de las demás personas a excepción de nosotros

por Hernán Rivera

¡Dile adiós a los 'likes'!: Instagram eliminará los 'me gusta' de la aplicación(9 To 5 Mac)

¡Dile adiós a los 'likes'!: Instagram eliminará los 'me gusta' de la aplicación | 9 To 5 Mac

Estados Unidos.- La aplicación Instagram, ha decidido quitar los 'likes' del programa, esto con el fin de que las personas se fijen en el contenido real y no darle prioridad a las personas por los 'me gusta' acumulados.

Mediante una conferencia Wired25, Adam Mosseri, el actual jefe de la plataforma de Instagram, mencionó que algunos usuarios de la aplicación dejarán de percibir la cantidad de 'likes' que tienen las personas que siguen y sus artistas favoritos.

La única manera en la que se podrán ver estas reacciones, serán la de los usuarios, por ejemplo, una persona no podrá ver los 'me gusta' de otro individuo, pero solo podrá vislumbrar las suyas.

Esto se planeó para erradicar los pensamientos negativos en la salud mental, tales como depresión.

No obstante, todo esto se implementará primeramente en Estados Unidos, para después pasar a formar parte de la aplicación en otras partes del mundo.

Esta nota incluye información de: Uno Cero

Temas

Comentarios