Ciencia y Tecnología

Elon Musk se burla de ‘Blue Moon’, vehículo espacial que lanzó Jeff Bezos

Elon Musk se burla de Jeff Bezos por el prototipo que lanzo el dueño de Amazon al que denomino ‘Blue Moon’ que pretende llegar a la luna en el 2024

por Carolina Palafox Ortega

Jeff Bezos, dueño de Amazon presento 'Blue Moon' nave espacial que pretende llevar a la luna(Internet)

Jeff Bezos, dueño de Amazon presento 'Blue Moon' nave espacial que pretende llevar a la luna | Internet

Estados Unidos.-  Elon Musk fundador de SpaceX se burla de Jeff Bezos dueño de Amazon, por la presentación de ‘Blue Moon’ que hizo el jueves pasado en el Washington Center.

Así lo expreso Musk en su Twitter, colocando una captura de pantalla de un artículo del The New York Times sobre la aeronave de Jeff.

Oh deja de coquetear, Jeff", escribió Musk en el pie de foto, seguido con un emoji de guiño.

Elon volvía a burlarse de Bezos por el nombre que denomino a la nave espacial.

La competencia es buena. Lleva a un mejor resultado a todos. Pero poner la palabra 'azul' en una bola es un 'branding' (una marca) cuestionable", escribió el fundador de SpaceX.

El dueño de Amazon y fundador de la compañía Blue Origin, mostro un prototipo de una nave espacial que denomino ‘Blue Moon’ la cual pretende llevar viajes a la luna.

La aeronave espacial, Se trata de una especie de caja con una esfera dentro y cuatro patas delgadas y largas. El vehículo también transportara instrumentos científicos, satélites y rovers (vehículos de exploración espacial).

Esta nota incluye información de: Actualidad

Temas

Comentarios