Ciencia y Tecnología

Esta es la nueva razón por la que YouTube podría cancelar tu cuenta

Hace pocos días, la plataforma YouTube reveló un comunicado donde menciona que si los creadores de contenido dejan de ser comercialmente viables, podrían cancelar su cuenta

por Hernán Rivera

Esta es la nueva razón por la que YouTube podría cancelar tu cuenta(El Universal)

Esta es la nueva razón por la que YouTube podría cancelar tu cuenta | El Universal

Ciudad de México.- La famosa plataforma de YouTube ha emitido un comunicado oficial, el cual ha generado un debate y mucho descontento entre muchos usuarios de la plataforma.

Hace pocos días, YouTube envió correos electrónicos y mensajes a todos los usuarios que navegan y disfrutan de ver videos de muchos youtubers en crecimiento.

En el comunicado se menciona que el día 10 de diciembre de 2019, habrá una serie de cambios que pudiesen afectar a muchos creadores de contenido. Ya que pueden cancelar su cuenta si dejan de ser comercialmente viables.

YouTube podrá cancelar tu acceso o el acceso de tu cuenta de Google al Servicio de forma parcial o total si determina razonablemente que prestarte el Servicio deja de ser comercialmente viable", dicta el comunicado.

Un usuario puede dejar de ser comercialmente viable cuando los videos que publicas no son monetizados con anunciones publicitarios y demás.

Esto ha generado una serie de polémica y debates entre una gran cantidad de usuarios, porque puede afectar gravemente a pequeños canales que se encuentran en desarrollo.

Esta nota incluye información de: Uno Cero

Temas

Comentarios