Revelan los motivos del asesinato de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje

Luego de que sucediera el lamentable muerte de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, de personajes como 'Gohan' de Dragon Ball Z, autoridades revelaron el motivo del asesinato

Revelan porque asesinaron a Luis Alfonso Mendoza
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que aconteciera el lamentable asesinato de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, de personajes como ''Gohan'' de Dragon Ball Z o ''Bugs Bunny'', recientemente se ha informado sobre los motivos de la agresión en su contra. 

Datos preliminares de las autoridades de la Ciudad de México señalaron que el crimen en el que perdieron la vida Mendoza, su esposa y una persona más, fue por conflicto de intereses por un inmueble. 

José Mario ''N'', el homicida, presuntamente había acusado al actor por despojarlo de un inmueble perteneciente a su padre.

Alegó que el ahora fallecido aprovechó la muerte de su papá para hacerse con el bien material, incluso mencionó que estaba consiguiendo documentos apócrifos para despojar a su familia del lugar.

José Mario acudió armado a la academia de locución y doblaje de voz de Mendoza, acabó con él junto con otras dos personas, posteriormente se disparó a si mismo en la cabeza, pese a que sobrevivió a la autolesión, falleció camino al hospital.


 

Temas