Ciencia y Tecnología

Google llenará los dispositivos Android con anuncios publicitarios

Google anunció que llenará con anuncios publicitarios los smartphones Android para generar más ingresos, sin embargo, no aclaran qué pasará en el caso de la app de iOS

por Aly Valenzuela Ávila

Estos nuevos anuncios estarán presentes en una gran cantidad de servicios de Google(Internet)

Estos nuevos anuncios estarán presentes en una gran cantidad de servicios de Google | Internet

Ciudad de México.- Con el objetivo de aumentar los ingresos, Google anunció que comenzarán a llenar los smartphones con más anuncios publicitarios.  

Estos nuevos anuncios estarán presentes en una gran cantidad de servicios y aplicaciones de Google, y lo harán bajo un nuevo diseño para pasar desapercibidos.

Durante su conferencia de 'Marketing Live', la compañía mostró los nuevos formatos de anuncios que llegarán en primer lugar a sus aplicaciones y servicios dentro de los Android.

Estos nuevos diseños son un esfuerzo por que sean más visuales y generen más clics, ya que ahora se mostrarán directamente entre los resultados", describió Google.

Estos anuncios se veran cuando se desplieguen los resultados al usar la barra de búsqueda de Google en Android, publicidad que ahora será conocida como 'Galería', donde los anunciantes podrán meter multiples imágenes para que los usuarios den clic.

El apartado de Discover, dentro de la app, también empezará a mostrar anuncios por primera vez, al igual que YouTube, los cuales aparecerán dentro de la columna de vídeos recomendados con el distintivo 'Ad'. 

Esta nota incluye información de: Xataka

Temas

Comentarios