Apoyo femenino: Madre de Lindsay Lohan viviría con ex de Michael Lohan

Dina Lohan, madre de Lindsay Lohan, recibió en su casa de Long Isalnd a la expareja Michael Lohan -padre de sus hijas-, Kate Major, después de que lo acusara de haberla ahorcado el pasado mes de febrero 

Dina Lohan habría recibido a Kate Major después de acusar a Michael Lohan de haberla agredido
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan, ha tomado partido en la interminable guerra entre Michael Lohan y Kate Major, quien lo acusó de haberla ahorcado el pasado mes de febrero, tras lo que la ex del padre de la exestrella Disney le ofreció vivir en su casa de Long Island. 

Dina ha aceptado que le ofreció su casa a Kate, quien lo aceptó, señalando que era para darle de sus "cuidados maternos" a la exesposa del padre de sus hijas, ya que asegura que ella ya ha "pasado por lo mismo", lo que ha confundido un poco a los medios. 

Como se sabe el mes pasado, Major demandó al padre de Lindsay por haberla acosado durante días y después ahorcarla, lo que el señor Lohan aseguró solo era para vengarse de que él la acusó de conducir ebria semanas antes, lo que la llevo a ser arrestada. 

Hasta el momento la guerra entre la expareja no ha arrojado ningún avance y parece ser que Dina seguirá hospedando a Kate hasta que todo acabe.