Ciencia y Tecnología

No te pierdas la primera mirada al mundo de ‘Cyberpunk 2077’

Si jugaste un juego de CD Projekt Red, especialmente a ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, sabes que los mundos creados por el estudio

por Redacción Tribuna

Los Ángeles, EU.- La conferencia E3 2018 de Microsoft estuvo repleta de trailers, pero quizás el más genial fue el de ‘Cyberpunk 2077’, el siguiente juego del desarrollador de ‘The Witcher’, es decir, CD Projekt Red. Aunque en el trailer lo que vimos fue una visión extremadamente breve del juego de rol de ciencia ficción, lo que sí pudimos obtener del escenario de Microsoft fue una primera mirada en profundidad a la aventura épica.

‘Cyberpunk 2077’ está ambientado en una década de los 90 retrofuturista inspirada en el juego de rol 0.

Se lleva a cabo en Night City, una metrópolis con tecnología en expansión. Las personas tienen implantes adheridos a su cuerpo. Hasta ahí bien, ¿verdad? Sin embargo, resulta que, con el tiempo, estos implantes pueden volverse un tanto deshonestos y atacar a sus usuarios u otras personas.

Pero, a pesar del peligro percibido de la ciudad, el narrador (creemos que es el protagonista actual sin nombre) comenta que la gente todavía quiere vivir allí porque es un lugar de oportunidades.

Si jugaste un juego de CD Projekt Red, especialmente a ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, sabes que los mundos creados por el estudio de desarrollo polaco son absolutamente masivos y ricos en sus detalles.

Todavía no se sabe cuándo se lanzará este juego al mercado, pero imaginamos que su debut todavía está lejos.

Temas
  • Juego
  • Cyberpunk 2077
  • CD Projekt Red
  • E3
  • trailer
  • futurista

Comentarios