Ciencia y Tecnología

¿Sabes cuál es la aplicación que más agota la batería de tu iPhone?

Existe una aplicación que podría estar agotando rápidamente la vida útil de la bateria de su iPhone y tal vez no se haya dado cuenta

por Eduardo Rivera Castro

Otras aplicaciones que agotan su batería incluyen aplicaciones de transmisión como Netflix y Spotify(Internet)

Otras aplicaciones que agotan su batería incluyen aplicaciones de transmisión como Netflix y Spotify | Internet

Ciudad de México.- Si usted es de las personas que tiene un iPhone y confía en su buen funcionamiento, esta nota puede interesarle.

Si ha percibido que la batería le dura cada vez menos tiempo, es posible que no se traté necesariamente de un problema técnico. Existen aplicaciones que colaboran a que esto suceda, debido a los altos consumos de energía que requieren para su correcto funcionamiento. 

Sin embargo, hay una aplicación que se ha demostrado lleva esta necesidad de recursos de energía al límite: Facebook. La razón es que constantemente ejecuta videos que se encargan de consumir energía en gran escala. 

De la mano con la aplicación de Facebook está Facebook Messenger, otra aplicación que consume mucha batería. Si tiene acceso a una computadora portátil o de escritorio y puede acceder a Facebook a través de su computadora, puede revisar los mensajes de esa manera y eliminar la aplicación para siempre.

Si no desea elimiar la aplicación por completo, existen algunos útiles consejos que puede consultar en la red, para reducir el uso de datos y de energía de la batería. Algunos son:

  • Desactivar la localización y la actualización en segundo plano.
  • Desactiva el autoplay de los vídeos. 
  • Configurar las notificaciones.
  • Entrar a Facebook a través del navegador de su móvil. 

Esta nota incluye información de: infiobae

Temas

Comentarios