Ciencia y Tecnología

¿Te quedaste sin saldo? Ya existe una solución para este problema

Si alguna vez has sufrido por no tener saldo en tu teléfono móvil, no hay que preocuparse, pues hay un método que te ayudará a comunicarte con otra persona que tenga un celular

por Hernán Rivera

El celular se ha convertido en algo sumamente indispensable hoy en día(Noticia Global)

El celular se ha convertido en algo sumamente indispensable hoy en día | Noticia Global

Ciudad de México.- Muchas personas que utilizan el sistema de prepago de su compañía telefónica han pasado por uno de los momentos mas molestos y a veces, hasta vergonzosos, el quedarse sin saldo, lo peor es cuando se necesita hacer una llamada urgente y no se tiene nadie alrededor.

Pero no hay que preocuparse, porque las compañías Telcel y Movistar, tienen la solución para esas personas que pasen por estos duros momentos telefónicos, la llamada por cobrar. Como el nombre lo indica, te permitirá hablar con otro usuario de la misma compañía, lo único ‘malo’ de este método, es que el otro sujeto, al cual se le hace la petición, recibirá un cargo cuando acepte la llamada.

Funciona de la siguiente forma, agrega *033 (para Telcel) o 033 (para Movistar) y finaliza con el número de 10 dígitos al que se desea marcar. Una vez hecho esto es sistema podrá conectar con el destinatario, quien podrá ver en su smartphone que la llamada es por cobrar, una vez acepte, se podrá hablar.

Este servicio no requiere de contratación alguna en ninguna compañía. Ahora cuando te encuentres en ese momento incómodo de quedarte sin saldo, recuerda lo que leíste aquí.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios