Ciencia y Tecnología

iPhone X desaparecería para siempre en 2018

El iPhone X podría canibalizar a los nuevos iPhones, que llegarían a mediados de año con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y tecnología FaceID

por Staff

iPhone X desaparecería para siempre en 2018

iPhone X desaparecería para siempre en 2018

Ciudad de México.-  Apple dejaría de producir el modelo en el 2018, de acuerdo con  un reporte de MacRumors, en el que citan al analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

El analista explica que a diferencia de los modelos pasados Apple no reducirá el costo del iPhone X (999 dólares o 23 mil 499 pesos) ante de la llegada de un nuevo modelo. En lugar de eso, la compañía simplemente dejará de producirlo.

Y es que de no hacerlo, el iPhone X podría canibalizar a los nuevos iPhones, que llegarían a mediados de año con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y tecnología FaceID, con un precio de entre 649 y 749 dólares.

Esto no significa que el iPhone X vaya a desaparecer. De acuerdo con Kuo, este 2018 también saldrá la segunda generación del modelo, que se mantendría con el mismo precio. Además, también se espera una nueva versión Plus del teléfono, con una pantalla de 6.8 pulgadas.

Comentarios