Presentan Festival HISAR 2015

Artistas como Humberto Cravioto acompañado con el Mariachi Los Arrieros, Metales M-5, Ana Cirré y Los Panchos, Sak Tezevul, Radaid y Tania Libertad engalanarán las noches del festival

por

/x

Empalme, Sonora.- Del 23 al 30 de octubre se desarrollará la sexta edición del Festival HISAR 2015, informó el alcalde Carlo Enrique Gómez Cota.

Indicó que la edición contará con la participación de artistas reconocidas como son Tania Libertad, Ana Cirré y el trio Los Panchos, además de una amplia cartelera artística y cultural en Empalme.

Expuso que también habrá exposiciones pictóricas, café literario, obras de teatro, pantomima, música en todos sus géneros es lo que conforma este festival que resalta la figura de Hilario Sánchez Rubio.

El primer edil manifestó sentirse orgulloso de que este tipo de eventos que resaltan la cultura en ciudad jardín se realicen de manera gratuita, porque hay que acercar a niños, jóvenes, adultos y sociedad en general, para ensalzar el valor de la familia.

Gómez Cota invitó a los empalmenses para que asistan a los eventos que en sus principales sede se desarrollarán en Plaza Independencia, Explanada y Auditorio del Sindicato Ferrocarrilero y Casa de la Cultura.

Comentarios