Proyectarán ‘Midnight Sun’ en el Musor

El Seminario de Cultura Mexicana ofrecerá su segunda edición del club de la ópera

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la proyección del show ‘Midnight Sun’, el Club de la ópera presenta su segunda función en su décima edición y su quinto aniversario, da inicio la noche del jueves 22, con un increíble espectáculo y evento especial realizado por Cirque du Soleil en Festival de Jazz en Montreal, Canadá, en el año 2004.

Organizado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Ciudad Obregón, en alianza con el Museo Sonora en la Revolución y con la colaboración de varias instancias culturales, su exhibición será en las instalaciones del mismo museo ubicado en Náinari y Coahuila, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

‘Midnight Sun’ fue realizado el 11 de julio de 2004, donde más de 200.000 espectadores abarrotaban las calles del centro de Montreal para participar en una celebración única, un espectáculo exclusivo de una sola noche.

Con más de 250 artistas, ‘Midnight Sun’ es una brillante combinación de música y circo, la química perfecta entre la vista y el oído. ¡Una experiencia visual inolvidable rodada en directo y en alta definición!

 

 

Comentarios