‘Danza Miná’ presentará espectáculo

La compañía genera en sus montajes un estilo donde dibuja el entorno de la sociedad contemporánea

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un espectáculo de danza contemporánea se presentará dentro de las actividades del Festival de las Artes Itson 2015, Danza Miná una agrupación formada en el 2012, con sede en Tijuana, Baja California Norte.

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura invitan a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar del show.

La compañía genera en sus montajes un estilo dancístico donde dibuja el entorno de la sociedad contemporánea, inspirada en la cotidianidad y acciones de los individuos en la vida actual, creando e interpretando sus propuestas en escenarios convencionales y alternativos, bajo la dirección del coreógrafo Erik Utrilla.

En esta ocasión nos presentarán ‘Compilado de Piezas 4x4’. Un recorrido por tres montajes tomadas de las ideas arraigadas del mexicano, la interacción cotidiana juega un papel de suma importancia en todas las puestas en escena: el miedo a enfrentar a la sociedad, la esperanza y las creencias de nuestro pueblo son los protagonistas.

Este evento es totalmente gratuito y para toda la familia, se llevará a cabo este jueves en la Explanada Central, Itson, Campus Náinari, a las 19:00 horas.

 

Comentarios