Canal 22 se fortalecerá como medio cultural: Ernesto Velázquez

Su gestión sabrá aprovechar de la mejor manera el presupuesto que tiene asignado, incluso el que se le otorgue en 2016, para llevar a delante un canal de televisión que necesita renovarse

por

/x

México, DF.- Convencido de que junto con los trabajadores se entrará en una nueva etapa de trabajo, el nuevo director de Canal 22, Ernesto Velázquez Briseño, dijo que su objetivo es fortalecer la imagen como referente de la televisión cultural del país.

Una emisora que se mantenga en constante renovación, ofreciendo calidad y espacios para los nuevos realizadores, así como dar espacio a temáticas que no encuentran cabida en otras televisoras, subrayó en entrevista con Notimex.

La presencia de la televisora adscrita al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) “se fortalece con una televisión de calidad, con una televisión que atiende aquellos temas que no son atendidos por la televisión comercial”, abundó.

De la relación de los trabajadores en esta nueva etapa y con él en particular, dijo que cuando fue nombrado titular del canal, el 4 de octubre pasado, ?había un clima de incertidumbre en un principio, de qué puede pasar con los recortes.

De esta manera, expuso, su gestión sabrá aprovechar de la mejor manera el presupuesto que tiene asignado, incluso el que se le otorgue en 2016, para llevar a delante un canal de televisión que necesita renovarse.

En ese sentido, agradeció el apoyo de las instituciones que respaldan la labor que el canal hace por llevar contenidos diferentes a la población mexicana.

En esta nueva etapa en Canal 22, expuso, “la televisora se está debatiendo entre la continuidad de su larga tradición de televisión cultural, y el gran desafío de la transformación de los medios electrónicos en el siglo XXI”.

 

Comentarios