Bienal de danza en Colombia, un viaje a mundos desconocidos del arte

Las compañías representan diferentes géneros tales como: Folclor, Danza Contemporánea, Ballet, Danzas Urbanas y las Danzas Populares

por

/x

Bogotá, Colombia.- La II Bienal Internacional de Danza, a celebrarse del 6 al 14 de noviembre en la ciudad colombiana de Cali, trae este año a compañías de Francia, Perú, Israel, Canadá, Inglaterra, España, Alemania y Dinamarca.

La Bienal de Danza de Cali es una plataforma de presentación de grandes compañías nacionales e internacionales, que busca que el público colombiano interactúe y establezca un diálogo en un mundo globalizado.

“La Propuesta curatorial 2015 es un viaje hacia mundos desconocidos, es un periplo por diferentes territorios donde la danza ha puesto su sello”, señalaron los organizadores de la Bienal Internacional de Danza.

En este espacio “no rivalizan las artes y al contrario se encuentran y dialogan, no hay fronteras en estos nuevos encuentros con nuevos lenguajes y fuerzas, sólo hay que dejarse poseer por el impulso del movimiento, dejarse seducir y bailar”.

 

Comentarios