Cierra Fito Páez festival cultural ‘Julio Torri’

La banda ganadora del premio Grammy Latino en ocho ocasiones se presentará en el auditorio del Parque Maravillas de Saltillo

por

/x

México, DF.- El cantautor argentino Fito Páez se presentó este fin de semana en el Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde puso fin a las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2015, con un concierto en el que ofreció temas de su más reciente álbum ‘Retrospectiva’.

El intérprete cantó temas como ‘Rock and Roll Revolution’ y ‘Yo te amo’ para ir poniendo ambiente, y levantó ovaciones como ‘Y dale alegría a mi corazón’, ‘Pétalo de sal’ y ‘Te vi’.

El ganador del Grammy Latino también dejó escuchar ‘La rueda mágica’, ‘Tumbas de la gloria’, ‘Naturaleza de sangre’, ‘Al lado del camino’, ‘Ciudad de pobres corazones’ y ‘Circo beat’.

Luego, invitó al escenario a padres integrantes de la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUNDEC), para cantar ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’.

Este domingo, la banda mexicana de rock Café Tacvba subió al escenario para poner fin a 17 días de actividades artísticas culturales de México y el mundo a los 38 municipios de Coahuila.

La banda ganadora del premio Grammy Latino en ocho ocasiones se presentará en el auditorio del Parque Maravillas de Saltillo, donde el público podrá escuchar temas como ‘Las persianas’, ‘Las flores’, ‘La chica banda’, ‘María’, ‘Las batallas’, ‘El baile y el salón’, ‘Volver a comenzar’ y ‘La Ingrata’.

Finalmente, en el Municipio de General Cepeda, en el quiosco de la Plaza Independencia, se presentó la ‘Tropa Cachivaches’, espectáculo de clown del colectivo artístico, bajo la dirección de Anahí Valadez, que busca fomentar la lectura a través de la mezcla de la narrativa y las artes escénicas de la comedia clown.

 

Comentarios