Invitan al VII Festival ‘Juan Manz Alaniz’

Las actividades del evento se llevarán a cabo de manera totalmente gratuita

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Por instrucciones del alcalde Faustino Félix Chávez, el Ayuntamiento de Cajeme será un constante facilitador de las tareas que en el ámbito de la cultura desarrollan las organizaciones de la sociedad civil; es por ello que el director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza, invitó a la comunidad en general a participar de las actividades que de manera gratuita se llevan a cabo en el marco del Festival Cultural ‘Juan Manz Alaniz’.

El funcionario municipal hizo saber que la administración municipal, a través de la dependencia a su cargo, consciente del enorme esfuerzo que representa la organización de eventos como este, coadyuva con la Agrupación para las Bellas Artes (APALBA) en la organización del evento, que dio inicio este lunes y finaliza el viernes 30 de octubre, con la entrega de la Presea a la Excelencia a la escritora y poeta Minerva Margarita Villarreal.

Irma Arana Rodríguez, presidenta de APALBA, hizo saber que las actividades dieron comienzo este lunes 26, con la presentación de los libros ‘Presurrecciones’ de Abdul S. Machi en la Universidad Vizcaya de las Américas y ‘Entre paréntesis’ de José Luis Dávila, en el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR).

 

Comentarios