Orquesta Nacional de Jazz una opción imperdible que ofrece México

La orquesta, que es representada por la compañía House Beat México, ha comenzado una serie de presentaciones durante el mes de octubre

por

/x

México, DF.- La Orquesta Nacional de Jazz, proyecto dirigido por el músico Gerry López, se ha convertido, a un año de su nacimiento, en uno de los preferidos del público y en un imperdible para quien visite el país.

Prueba de ello, es que en días pasados la agrupación recibió el reconocimiento ‘Los 100 Imperdibles de México’, de un programa que ofrece un listado sobre las 100 experiencias que nadie que visite México se debe perder.

La orquesta agradeció y compartió su gusto por ser acreedores a un reconocimiento que considera a los proyectos más destacados de México en el 2015 y que es otorgado por la Secretaría de Turismo.

La orquesta, que es representada por la compañía House Beat México, ha comenzado una serie de presentaciones durante el mes de octubre que incluyen actos en el IV Festival Jazz México, el próximo día 18, en la Plaza de las artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

También dará cuenta de su talento en el Festival Ceiba Villa Hermosa en Tabasco, el día 19; en el Mexiquense Jazz en Texcoco, el 23, y en el Internacional UV en Xalapa el día 25.

 

Comentarios