Buscan romper récord con gente caracterizada de la catrina

Con motivo al día de muertos el Catrina Fest 2015 junto con la secretaría de Cultura y turismo realizaron el evento cultural en la Ciudad de México

por

/x

México, DF.- Catrinas y catrines de todas las edades se reunieron en el teatro Ángela Peralta para celebrar una de las tradiciones más importantes de México e intentar romper su propio récord de más gente caracterizada de la Calavera Garbancera, personaje que José Guadalupe Posada hizo famosa.

El acto organizado por las secretarías de Cultura y Turismo capitalinas y el Catrina Fest MX Ciudad de México 2015, contó con la participación de diversos artistas musicales y un grupo de danza folclórica que deleitaron al público durante y después de la reunión de los participantes.

Algunos de los requisitos para participar era que los asistentes cumplieran con características específicas tanto en el vestuario cómo en el maquillaje.

Vecinos del Teatro Ángela Peralta y asistentes de todos lugares disfrutaron las actuaciones del ballet folclórico El Huizache, los cantantes Abraham Gómez, Zaira Franco, Brigitte, Irlanda y el grupo juvenil Like u.

A las 18:30 horas, se anunció que el día de mañana se daría a conocer el resultado del conteo para conocer si se superó el anterior récord que alcanzó el Catrina Fest MX 2014, que reunió más de 500 personas caracterizadas.

Comentarios