Dará concierto Tuturru Norteña en Biblioteca

Sus canciones van dedicadas para todos aquellos que gusten de la música regional con el fin de dar a conocer los éxitos de este género musical

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El grupo musical Tuturru Norteña, ofrecerá un concierto didáctico, el cual será presentado a la comunidad cajemense en el auditorio de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.

Sus canciones van dedicadas para todos aquellos que gusten de la música regional con el fin de dar a conocer los éxitos de este género musical, asimismo compartirán cómo la música norteña era utilizada como un medio de comunicación entre los pueblos.

La agrupación comenzó en el año 2010 presentándose a lo largo de su trayectoria en distintos lugares de la República como Baja California, Sonora, Sinaloa y en México, D.F., además ha participado en eventos artísticos-culturales de la localidad y se ha presentado en varias ocasiones en la Televisora Grupo Pacífico en el programa En la tele y Entre amigas.

Integran el grupo, Juan Pablo Valenzuela (Batería), Jesús Arce (Tuba), Miler Bojórquez (Primera voz) y Miguel Ángel Alonso (Segunda voz), y como músicos invitados se encuentran Daniel Valenzuela (Acordeón), Francisco Palafox (Bajo sexto) y Ricardo Bojórquez (Bajo).

Cabe mencionar que la admisión es totalmente gratuita, sin embargo, quienes se encuentren interesados en asistir tendrán que solicitar sus boletos en el vestíbulo principal de la institución de 8:00 a 19:00 horas.

La cita es el jueves 5 a las 19:30 horas.

 

 

Comentarios