Abren primer bar temático de Cortázar en Argentina

La icónica mirada de Cortázar identifica el bar café que lleva su nombre y que fue recientemente inaugurado en la esquina de Medrano y Cabrera, en el barrio de Palermo de Buenos Aires

por

/x

 Buenos Aires, Argentina.- El escritor argentino Julio Cortázar fue homenajeado con la apertura de un bar temático que celebra su obra y que ya se convirtió en un refugio para los admiradores de clásicos de la literatura latinoamericana como “Rayuela” y “Cronopios y famas”.

Unas mesas al aire libre dan la bienvenida a un lugar que replica el estilo de los bares notables de la capital argentina, que ofrecen aperitivos, cervezas, “picadas” (botanas), y pan casero o platillos tradicionales como empanadas y milanesas.

La característica barra y los estantes plagados de vinos reciben a los clientes, la mayoría de ellos atraídos porque es el primer café dedicado al autor nacido en 1914 en Bruselas por una estadía diplomática de su padre, pero que siempre fue argentino.

En la primera planta, las mesas de madera son vigiladas por un colorido rostro de Cortázar plasmado en uno de los murales que pintó, especialmente para este lugar, el artista plástico Ricardo Villar.

Take a look at the posh watches define this luxury series.

This number of timepieces using this leader in luxury Audemars Piguet Replica watch design are specific for ladies and males. Timepieces hold the legendary square created instrument appearance from the BR series in the smaller sized 39mm situation and possess experienced the signature Bell & Ross setup up to 350 individual parts with precision and perfection with the best watchmakers to produce such accurate and robotically perfect instruments.

Elegant, racy, luxurious, very comfortable to use, both of these new BR S models will participate everyday existence for demanding ladies and males.www.replica2u.me

Things I want highlight on may be the BR S HERITAGE.

Comentarios