Anna Netrebko en Club de la Ópera

El Seminario de Cultura invita esta noche al evento

por

/x

 

Ciudad Obregón, Sonora.- El Video Club de la Ópera en su novena temporada dedicada al maestro Enrique Ruiz, presenta este lunes a las 19: 30 horas el concierto en video de la soprano rusa Anna Netrebko, desde Rusia al resto del mundo, este evento tendrá lugar en el centro cultural La Salamanquesa.

Anna Netrebko es una de las sopranos más importantes de la actualidad, desde su humilde origen como conserje de un teatro en San Petesburgo, hasta que tuvo su oportunidad dorada audicionando para Valery Gergiev, un famoso director de ópera ruso, lo que le llevó a poder estudiar con grandes maestros hasta obtener su primer gran papel debutando como Susanna en la ópera ‘Las Bodas de Figaro’.

El video Club de la Ópera tiene como fin dar a conocer este género del teatro, mostrando ya sea óperas enteras o como en este caso una muestra de las mejores arias y canciones populares en voz de una joven gran diva.

Esto claro explicando de forma clara breve con la intención de que las personas que tengan pocos o ningún conocimiento de este bello género musical y del teatro puedan empezar a adentrarse y conocerlo, para que terminen apreciando la ópera.

Este es un evento totalmente gratuito y se invita al pueblo de Cajeme para que asistan y conozcan más de este bello género musical.

 

Comentarios