Arranca el Festival de Monólogos 2015

El teatro Emiliana de Zubeldía será la sede

por

/x

Hermosillo, Sonora.- En el teatro Emiliana de Zubeldía de la Universidad de Sonora, arranca este 2015 la Décimo Primera Edición del Festival de Monólogos ‘Teatro a Una Sola Voz’, mismo que recorrerá doce ciudades de diez estados de la república a partir del 8 de julio.

Cutberto López Reyes, encargado de Difusión Cultural de la Dirección de Vinculación y Difusión, informó sobre los detalles del programa de presentaciones unipersonales, que se desarrollará en varias ciudades de los estados de Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Cometó que el Festival de Monólogos ‘Teatro a Una Sola Voz’, en su décima primera edición, es un circuito creado para desarrollar el talento individual y se llevará a cabo del 8 de julio al 3 de agosto, correspondiendo a Hermosillo el arranque, del 8 al 14 de julio próximos.

Añadió que la selección de obras que integran el programa de este año se realizó mediante convocatoria, y los resultados se dieron a conocer por parte del Comité de Selección el viernes 24 de abril del presente año. El listado lo integran obras de actores de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y el Distrito Federal, más un monólogo invitado del Reino Unido.

Las funciones se presentarán a las 20:00 horas con acceso libre a todas, en el Teatro Emiliana de Zubeldía. Para mayor información, consultar los sitios teatroaunasolavoz.blogspot.mx, http://www.teatro.bellasartes.gob.mx, en Facebook: Teatro1solavoz, y en Twitter: @teatro1solavoz.

Comentarios