Casa de la cultura alista nuevo ciclo de talleres

El director del Instituto Municipal de Cultura y Arte señaló que este ciclo invirtió en nuevos instrumentos para fortalecer sus talleres

por

/x

Guaymas, Sonora.- El lunes 17 de agosto iniciará la nueva etapa de registro e inscripción para los aspirantes a los talleres artísticos impartidos al interior de Casa de la Cultura Edmundo Valadés.

El nuevo ciclo académico iniciará oficialmente a partir del 1 de septiembre, informó el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Mauro Esteban Barrón Robles.

Algunas de las especialidades que se impartirán son: danza folklórica, baile moderno, danza aérea, piano, violín, guitarra, instrumentos de viento, teatro, pintura, iniciación artística, dibujo artístico, escultura, cómic y manga, animación por computadora; orquesta de cámara rondalla, canto y coro; malabares y hula hoop.

El funcionario agregó que este año, con la finalidad de lograr mejores resultados en la niñez y juventud de Guaymas, el IMCA ha trabajado en acciones como el fortalecimiento de sus talleres de música a través de la adquisición de nuevos instrumentos.

Comentarios