Abren inscripciones para clases de música y arte

El Instituto Schiller invita a la comunidad en general a participar en distintas áreas de artes

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- A partir de este lunes, el Instituto Schiller abrió inscripciones para las áreas de música y el arte: Iniciación al Canto Coral, Canto individual, Guitarra, Piano, Violín, Chelo, Saxofón, y también Dibujo y Pintura, las cuales van dirigidas para niños, jóvenes y adultos.

La directora del instituto, Ana Linda Ruiz Quesada, comentó que los cursos serán impartidos por destacados maestros con amplia experiencia y se dispone de una gran variedad de horarios.

Los interesados en aprender alguna de estas artes, no es necesario tener experiencia previa en cualquiera de estas áreas artísticas, sólo se necesita acudir a inscribirse y de acuerdo a la capacidad individual, es que se va ascendiendo a los diferentes niveles que existen.

A lo largo de 22 años, el Instituto Schiller ha promovido el arte, especialmente a través de su prestigiado Coro de Niños Jóvenes y Adultos, con el que ha puesto en alto el nombre de Cajeme y Sonora en eventos nacionales e internacionales en los que ha participado.

Ahora amplía sus cursos incorporando talleres instrumentales y artísticos, buscando así contribuir a ennoblecer el carácter de los habitantes de nuestra comunidad.

“Las clases iniciarán a partir del lunes 31 y las inscripciones culminarán el 30, los interesados pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Sinaloa #541 norte entre Yaqui y Mayo con un horario de 10:00 am a 1:00 pm por las mañanas y de 4:00 a 7:00 pm por las tardes”, finalizó Ruiz Quezada.

Si lo quieren hacer por teléfono, puede comunicarse al 644 149 57 82.

 

 

Comentarios