Se agotan boletos para muestra de Da Vinci

Las entradas para el día de lunes en horarios de 00:00 a 07:30 horas se vendieron previamente en taquillas y en el sistema Ticketmaster

por

/x

México, DF.- Los boletos para la muestra ‘Leonardo Da Vinci y la idea de la belleza’ están agotados. Alrededor de las 11:45 horas se entregaron los últimos boletos para el horario de las 23:30 de este domingo.

De acuerdo con personal del Palacio de Bellas Artes se repartieron más de 6 mil 700 cortesías para este domingo. Al amanecer de este domingo la fila rodeaba buena parte de la Alameda Central.

El Palacio de Bellas Artes también informó que cada media hora ingresa un aproximado de 420 personas y alrededor de 10 mil cada 24 horas.

La madrugada de este domingo, cerca de las 04:00 horas, se registró una lluvia intensa. En ese momento había una fila de aproximadamente 300 personas, a quienes se les permitió la entrada para resguardarlos del clima.

La muestra "Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos" permanecerá abierta y cerrará el próximo 27 de septiembre. De acuerdo con el INBA, se mantendrá el horario extendido.

En la explanada del Palacio de Bellas Artes se mantiene una jornada cultural con actividades de teatro, danza, música y proyección de videos alusivos a las muestras.

Comentarios