Bichi's Band, música de jazz

La banda deleitó a los cajemenses con su música

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Bichi''s Band es conformada por músicos de diversos conservatorios del País, quienes se reúnen cada verano en Ciudad Obregón desde hace diez años para ofrecer un concierto de Jazz.

En esta ocasión, debido al éxito y a la aceptación del público, la banda ofreció dos conciertos, a los cuales acudieron jóvenes y adultos que gustan de esta música.

El escenario de La Salamanquesa se vistió de gala con los siete integrantes que deleitaron al público con una variedad de temas del género, quienes también complacieron a los presentes con las peticiones de su gusto.

“La agrupación de La Bichi’s Band sólo existe en Obregón, todos estamos repartidos en el País, nos concentramos aquí y tocamos para los cajemenses; en esta ocasión tendremos como invitado especial a David Madrid, quien deleitará a los asistentes con sus interpretaciones”, dijo Vianey Rivera, maestra de piano y directora artística del proyecto.

Además agregó Rivera, “los invitamos a que continúen este proyecto, el cual se queda y es una tradición para nosotros, como cada año, seguiremos viniendo los veranos, trayendo este tipo de maestros, los cuales son profesionales y lo hacen con mucha entrega”.

Integrantes de la Banda

Lety Rivera, cantante especializada en jazz

Rogelio Vargas, en percusiones latinas y batería

Tabalí Padro, bajo eléctrico y guitarra acústica

Pacheco, composición y arreglo musical

Andrés Ortega, violín y viola

Ebrey Robles, chelo

Vianey Rivera, maestra de piano y directora artística del proyecto 

Comentarios