Jozéf Olechowski dará concierto en Cócorit

El artista de talla internacional se presentará en el Museo de los Yaquis

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un evento de primer nivel se ofrecerá en el Museo de los Yaquis, en Cócorit, donde se ofrecerá un concierto de piano a cargo del artista polaco Jozéf Olechowski.

“El evento será este sábado a las 20:00 horas, es un concierto de piano a cargo de Jozéf Olechowski, el cual se ofrecerá de manera gratuita en las instalaciones del Museo de los Yaquis, donde el gran artista de talla internacional deleitará a los presentes con su actuación; actualmente reside en el D.F. y en esta ocasión nos visita, además de haber visitado otros municipios principales de la Entidad”, resaltó en rueda de prensa, la licenciada Marina Arteaga, Directora del Museo de los Yaquis.

Por otra parte, Moisés Corrales, director de la OCV, dijo, “es un evento cultural que trae el Instituto Sonorense de Cultura en coordinación con el Museo de los Yaquis, el cual es para nosotros un honor apoyar este tipo de acontecimientos, el cual resaltará a nivel local y regional”.

A los interesados en acudir al concierto, se les pide que asistan puntualmente ya que se tendrá vino de honor a las primeras personas, a manera de cortesía y la segunda copa correrá por cuenta del que deguste la bebida.

 

 

 

Comentarios