Realizarán festival cultural en Álamos

El Ayuntamiento de Álamos y el Comité de Pueblos Mágicos estructuraron un festival para mostrar la diversidad alamense

por

/x

Navojoa, Sonora.- Para el Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico 2015 se estima una afluencia de alrededor de 70 mil personas, el cual se celebrará los días 13, 14, 15 de agosto afirmó, Martin Bernardo Soria Rivera Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Reconoció la labor del Ayuntamiento de Álamos y del Comité de Pueblos Mágicos que se dieron a la tarea de presentar un proyecto ante la federación a la Comisión Nacional de Cultura y las Artes (Conaculta), el cual aprobaron y apoyaron.

Soria Rivera destacó que será un evento que traerá beneficios a varios sectores de la comunidad alamense como de la región del Mayo, además impactará favorablemente a la comunidad hotelera y restaurantera.

Este festival es una oportunidad para que Álamos ofrezca su diversidad cultural, artística, geográfica, natural, gastronómica, minera, étnica y sobre todo la historia que encierra este colonial pueblo y su desarrollo con el paso del tiempo, durante exposiciones y conferencias magistrales.

La inauguración de la fiesta de este Pueblo Mágico será el día 13, a las 19:15 horas, en la Plaza de Armas, con el concierto de María Elena Leal Beltrán precisó el presidente de la OCV.

Comentarios