Televisora muestra sus 50 años

Las imágenes muestras los momentos más importantes de Televisora del Yaqui

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Continúa su recorrido la itinerante exposición fotográfica 50 Años de Televisora del Yaqui, la cual destaca los momentos significativos en la historia de Canal 2.

En esta ocasión la obra se mostró en las instalaciones del CEEN del ITSON, la que los estudiantes podrán apreciar durante dos días, 50 piezas donde se capturaron momentos como el primer edificio, la caída de la antena a causa de un ciclón y las nuevas instalaciones.

“Las imágenes han recorrido diferentes lugares de la ciudad y en esta ocasión le tocó a Itson, donde los estudiantes la podrán apreciar por dos días”, dijo el rector de la institución Isidro Roberto Cruz Medina.

Ojeda Bastida agradeció a las autoridades educativas por abrir un espacio donde se pueda mostrar la exposición, en la cual se aprecia más de cerca la evolución y desarrollo que tuvo Televisora del Yaqui.

En la ceremonia de apertura estuvieron Alejandro Silva, gerente de ventas, Javier Ojeda Bastida, gerente general, Isidro Roberto Cruz Medina, rector de la institución, maestro Misael Marchena Morales, secretario de rectoría de ITSON y el maestro Jaime René Pablos.

Comentarios