Biblioteca cuenta con libros en Braille

La bliblioteca braile esta abierta de lunes a viernes

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En la Biblioteca Braille de la Biblioteca Pública ‘Jesús Corral Ruiz’ se cuentan con más de 300 libros en sistema Braille de variados temas, los cuales van desde superación personal, libros de texto, consulta general, infantiles, literatura y novelas clásicas, por mencionar algunos.

Para niños y jóvenes adolescentes con discapacidad visual, se recomienda la lectura del cuento ‘El caracol y el rosal’ del reconocido escritor Hans Christian Andersen, una historia que deja una enseñanza sobre los valores, el agradecimiento a Dios, a la vida por los dones que nos han dado, la paciencia, inocencia y el amor que irradiaba el Rosal, para contrarrestar el desánimo, inconformidad y falta de amor hacia los demás del Caracol.

Hans Christian Andersen prolífico escritor de cuentos infantiles, nació el 2 de abril de 1805, de nacionalidad Danesa, fue escritor de cuentos clásicos que se han llevado a la pantalla grande por Disney como La Sirenita y el Patito Feo, por mencionar algunas de sus muchas obras.

La Biblioteca Braille abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, sin ningún costo de admisión.

Para mayores informes pueden dirigirse a sus instalaciones ubicadas en la calle Allende esquina con 5 de Febrero o al teléfono 414 31 55, o bien, consultar en la siguiente página web http://www.facebook.com/bibliotecaobregon

 

 

Comentarios