Pequeños Lectores llega a su séptima edición

Los niños que participan durante el proyecto, los libros que leen son seleccionados por un grupo de expertos con la finalidad de atraer el interés del niño

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de fomentar el hábito y la comprensión lectora en niñas y niños de 4to. y 5to. grado de primaria del Municipio de Cajeme, Pequeños Grandes Lectores, iniciativa de Cultural Jikau A.C., en colaboración con Biblioteca Pública ‘Jesús Corral Ruiz’ y la Fundación Tichi Muñoz llega a su séptima edición.

Durante rueda de prensa Ana Laura Aguilar, coordinadora de Biblioteca dijo, “Pequeños Grandes Lectores es un proyecto cultural con la idea de innovar en el tema del libro y la lectura, desarrollado en un formato atractivo por medio del cual se fomenta el hábito de la lectura de forma divertida”.

Además, agregó Aguilar, que en las 7 ediciones del proyecto han participado un total de 112 escuelas, 349 equipos, sumando un total de 1735, quienes han formado parte de tan enriquecedora experiencia.

Los niños que participan durante el proyecto, los libros que leen son seleccionados por un grupo de expertos con la finalidad de atraer el interés del niño, son recreativos, amenos, simpáticos y acordes a su edad, dichos textos son la llave que los conduce hacia el fascinante mundo de la lectura por gusto.

 

 

 

Comentarios